- Home
- La isla
- Relájate en las playas más hermosas.
- Visita el colorido Willemstad
- Vive el Carnaval de Curaçao
Curaçao
¡Experimente usted mismo lo que hace que Curaçao sea tan especial! Las playas exclusivas, lugares espectaculares para bucear, arquitectura especial y actividades y aventuras para todos. Además, la sociedad multicultural ofrece estilos musicales, culinarios y artísticos fascinantes. Disfrute de lo mejor que el Caribe tiene para ofrecer: Curaçao.
Paseos en barco
En Curaçao existen varias opciones para pasar un agradable día de navegación. Un buen ejemplo de esto es una excursión de un día a Klein Curaçao.
Alrededor del parque: 36km
Willemstad
Si está de vacaciones en Curaçao, no debe perderse una visita a Willemstad. La colorida capital te da una buena idea de la vida cotidiana en la isla.
Alrededor del parque: 6km
Punto Oeste
Westpunt se encuentra en el extremo noroeste de la isla y es la segunda ciudad más grande de Curaçao. Los terratenientes solían gobernar alrededor de Westpunt, donde los esclavos trabajaban en las distintas plantaciones. Westpunt fue fundada en 1860 por los esclavos liberados. Se pueden visitar algunas casas de campo y casas de esclavos, ¡muy recomendables e impresionantes!
Alrededor del parque: 6km
Aventura en jeep y playa – Edición Oeste
¡Sube a bordo de un jeep muy cómodo y explora Curaçao de una manera muy aventurera! Descubrirás los rincones de Bandabou, lugares a los que sólo podrás llegar con un 4×4.
Alrededor del parque: 7km
Parque Nacional Shete Boka
Chorros de agua a sólo 15 minutos en coche de Bahía Apartments & Diving. Vea el puente natural, experimente el sonido de los disparos de Boka Pistol y entre en la famosa cueva de Boka Tabla.
Alrededor del parque: 6km
Parque Nacional Cristoffel
Con 372 metros, Christoffelberg es la montaña más alta de Curaçao. Ubicado en el Parque Nacional Christoffel del mismo nombre, tienes la oportunidad de dar un paseo hasta la cima.
Carnaval de Curaçao
¡El Carnaval de Curaçao es una experiencia única! Es uno de los más grandes del Caribe y dura desde principios de enero hasta finales de febrero o principios de marzo.